mayan channel swim

Aviso Legal

Condiciones de Uso

Aviso Legal

Condiciones de Uso:

Propiedad del Sitio Web

Esta página web es propiedad de Mayan Channel OWS S. de R.L. de C.V. (a continuación, MAYAN CHANNEL SWIM).

Usos permitidos y aceptación del usuario

El acceso y el uso del sitio web www.mayanchannelswim.com le atribuye a usted la condición de usuario y, desde dicho acceso y uso, acepta las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, los cambios efectuados sobre las mismas, por lo que debe leerlas detenidamente antes de navegar y usar este sitio web.

Las presentes Condiciones regulan los términos de acceso de la página web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios a través de esta página web.

El Usuario se obliga a utilizar los contenidos del Sitio conforme a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados, de modo tal que no atenten contra las presentes Condiciones de Uso, las normas de uso y convivencia en internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, el orden público, los valores y la dignidad de las personas, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros; por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o presuntamente ilícitos que perjudiquen, limiten o impidan de cualquier forma, la utilización y funcionamiento del Sitio, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el uso normal del mismo ya sea en perjuicio del propio Usuario, de Mayan Channel Swim o de cualquier tercero.

El aprovechamiento de los servicios y contenidos del Sitio es responsabilidad exclusiva del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas.

Al usar el sitio web www.mayanchannelswim.com usted acepta que:

  • Ha leído y entiende las presentes Condiciones de Uso y se compromete a cumplir con las mismas.
  • Proporcionar información verdadera, exacta y completa. Recuerde que la información que ingrese al Sitio debe ser suya, en caso de que utilice información de otra persona, deberá contar con su autorización e informarle sobre el alcance de las presentes Condiciones de Uso.

Mayan Channel Swim se reserva el derecho a negar el acceso o restringir el uso del Sitio a cualquier persona en cualquier momento cuando cuente con elementos que le permitan suponer o confirmar la existencia de una infracción a las presentes Condiciones de Uso, sin responsabilidad alguna y sin previo aviso al Usuario.

Responsabilidad

El usuario se obliga a utilizar esta página web conforme a lo establecido en las presentes Condiciones, en el Aviso de privacidad, en el Aviso legal y en la legislación vigente, respondiendo de cualquier daño o perjuicio causado por incumplimiento de las mismas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la página web y de los servicios y contenidos en la misma.

En tal sentido, con carácter enunciativo pero no limitativo, los usuarios no deberán comunicar datos a través de la página web que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni datos personales de terceros sin su consentimiento previo y expreso, ni utilizar la página web con fines fraudulentos o ilícitos.

En caso de incumplimiento de las presentes Condiciones, la organización se reserva el derecho de denegar al usuario el acceso al servicio ofrecido.

Mayan Channel Swim no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, a título enunciativo: causas de fuerza mayor o cualesquiera otras causas ajenas a la misma; falta de disponibilidad de la página web; errores u omisiones cometidos por el usuario en la introducción de sus datos; errores o deficiencias de seguridad producidos por parte del usuario; utilización de un navegador con una versión no actualizada o insegura; daños y perjuicios que pudiera causar la información que se transmite o comunique en sus sitios web o en sus comunicaciones electrónicas.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos como marcas, logos, imágenes, documentación, estructura, programas informáticos, diseño gráfico y demás elementos del Sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Mayan Channel Swim. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales, civiles administrativos o penales que correspondan.

Está prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos del Sitio o de los sitios relacionados o vinculados con el mismo), salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares, en los términos permitidos por la ley.

Se prohíbe, al Usuario cualquier uso comercial o publicitario, de los contenidos del Sitio, y en general el uso de la información contenida en el mismo, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente señalada en el Sitio, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Mayan Channel Swim o de terceros.

El Usuario podrá usar los contenidos del Sitio, solo para fines informativos, o en su caso para contratar los servicios que en él se contienen.

Ningún contenido del Sitio se interpretará en el sentido de que conceda, de manera directa o indirectamente, o por cualquier otra causa, licencia o derecho al Usuario o a terceros con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos reservados de cualquier tipo. La puesta a disposición de información no transfiere al Usuario ningún derecho de uso promocional y no constituirá la concesión o renuncia de los derechos de los propietarios de copyright.

El Sitio y sus contenidos, en especial, sin que la enumeración tenga efectos limitativos; las imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos HTML y elementos distintivos del Sitio, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo y por escrito de su titular.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de dichos terceros.

Será responsabilidad del Usuario no modificar, sustituir, eliminar o dañar el contenido del Sitio.

A efecto de preservar el respeto a los derechos de propiedad intelectual, en el caso de que el Usuario considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio, deberá acreditar la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual y notificar dicha circunstancia, por escrito a través del correo electrónico info@mayanchannelswim.com aclarando los derechos de propiedad intelectual infringidos y su ubicación en el Sitio, a fin de que Mayan Channel Swim pueda actuar en consecuencia. Si la reclamación la presenta un tercero distinto al interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

El Usuario interesado será responsable de la veracidad de los datos e información entregados a Mayan Channel Swim en la notificación a que se refiere el párrafo anterior.

Restricciones

El Usuario no tiene el derecho de colocar enlaces en el Sitio, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios o contenidos del Sitio en páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Mayan Channel Swim.

Ningún Usuario tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio.

Calidad de los servicios y contenidos

Mayan Channel Swim no garantiza que los productos o servicios contenidos en el Sitio estén disponibles, sean apropiados o cumplan con las disposiciones legales aplicables fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de que el Usuario opte por acceder al Sitio desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos lo hace por iniciativa propia y bajo su propia responsabilidad, por lo que es enteramente responsable del cumplimiento de las leyes del lugar en el que se encuentre.

Ni Mayan Channel Swim ni sus proveedores, funcionarios, consejeros, asesores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que llegue a ocasionarse al Usuario o a terceros, como consecuencia de interpretaciones ajenas a Mayan Channel Swim sobre el contenido del Sitio, o en su caso imprecisiones causadas por errores tipográficos, omisiones o inexactitudes del contenido del Sitio.

Es responsabilidad del Usuario informarse sobre los términos, condiciones, beneficios y costos de cualquier servicio que contrate, y en su caso, consultar al personal profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

Privacidad y protección de datos

Los datos del usuario que se recaben a través de la página web se usarán y se tratarán conforme a lo dispuesto en nuestro Aviso de privacidad. Asimismo, en dicho aviso se establecerá el procedimiento para darse de baja del envío de comunicaciones comerciales de nuestra entidad.

Enlaces externos

El Sitio incluye enlaces a sitios o páginas Web pertenecientes o gestionados por terceros con los que Mayan Channel Swim tenga suscrito algún convenio, contrato o alianza.

En estos casos la intervención de Mayan Channel Swim se limita exclusivamente a: (i) informar al Usuario sobre los productos y servicios comercializados por dichos terceros; y (ii) a proporcionar al Usuario un medio para ponerse en contacto con estos terceros.

El Usuario entiende y acepta que, en el ofrecimiento y comercialización de bienes y servicios, dichos terceros están obligados a informar sus propios términos y condiciones y sujetarse a las leyes que les son aplicables, tales como la Ley Federal de Protección al Consumidor, entre otras, quedando Mayan Channel Swim al margen de dichas relaciones.

No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre Mayan Channel Swim y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas Web de terceros enlazadas o dentro del Sitio representan las opiniones y juicios de dichos terceros, por lo que Mayan Channel Swim no se hace responsable en ningún momento y por ninguna causa de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por la contratación, uso, o recomendación de los servicios o del contenido de las páginas Web de terceros, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, daños causados por la pérdida de datos o programas, divulgación de información confidencial o incumplimiento a los términos pactados.

El uso de los servicios o de las ligas o enlaces páginas Web de terceros que pudiera estar disponibles en el Sitio no supone la recomendación de Mayan Channel Swim para la compra o adquisición de los bienes o servicios que se promocionan o para el acceso o uso de dichas páginas Web. La compra o uso de bienes y/o servicios de terceros se realizará bajo responsabilidad exclusiva del Usuario.

Mayan Channel Swim no es ni podrá ser considerado como proveedor de los bienes y/o servicios que se ofrecen por terceros; ni es, ni será responsable frente al cliente, usuario o comprador de la calidad, cualidades, costo o condiciones de los productos y/o servicios que se comercialicen dentro del Sitio.

Los enlaces contenidos en el Sitio en ningún caso, suponen o implican el apoyo, aprobación, patrocinio, recomendación, garantía o cooperación alguna entre Mayan Channel Swim, los autores y/o gestores de tales contenidos, o de los titulares de las páginas y sitios, por lo que no deberá entenderse que existe garantía alguna de Mayan Channel Swim por el correcto funcionamiento de los sitios o contenidos enlazados.

Mayan Channel Swim no asume ninguna responsabilidad por la seguridad, existencia o correspondencia de los enlaces de terceros o de cualquier otra información proveniente de canales externos al Sitio.

En este sentido el Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

Notificaciones

Cualquier comunicación, solicitud de información, queja o sugerencia, por parte del Usuario, deberá realizarse por escrito a través del siguiente correo electrónico: info@mayanchannelswim.com

Modificaciones

Mayan Channel Swim se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones para mejorar el servicio de los usuarios.

Suspensión del servicio

Mayan Channel Swim podrá suspender temporalmente y, sin previo aviso, el acceso a la página web para realizar tareas de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma.

Legislación aplicable y jurisdicción

El ingreso y uso de los servicios o contenidos en el Sitio y cuantas cuestiones se deriven de dichos actos, se sujetarán a la legislación mexicana vigente y aplicable en la Ciudad de México. La interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, se regirá bajo esta misma legislación, siendo la jurisdicción aplicable los tribunales Federales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.